PODEROSA INFUSIÓN PARA QUEMAR GRASA


Hoy en día estamos en la búsqueda del abdomen plano, horas en el gimnasio, muchos repeticiones de abdominales, pero aun así, no logramos ver resultados. Yo también estoy en lo mismo, pero descubrí algo que me está ayudando bastante. 

Lo primero es que si haces tantos abdominales pero aun no ves nada, no quiere decir que esos abdominales no estén formados, sino que la grasa abdominal no deja que se hagan visibles, porque para tener un abdomen plano es muy importante quemar esa grasa, y la verdad muchas veces se nos hace muy difícil. 

Pero hay que ser persistentes, y continuar hasta ver los resultados deseados.

Por recomendación de mi nutrióloga, comencé a preparar esta infusión, ella fue muy específica, una taza en la mañana antes del desayuno, y una taza en la noche antes de dormir, le he preparado durante 3 semanas y la verdad me ha ayudado bastante.

Estos son los ingredientes:


  • 1 Lit de agua
  • 3 ramas de canela
  • 1 trozo de jengibre
  • ½ limón

En una cacerola pones a hervir el agua, cuando el agua este hirviendo vamos a agregar los ingredientes, dejamos hervir por un minuto, luego apagamos el fuego, tapamos y dejamos reposar. Yo suelo combinarlos con flor de tilo, manzanilla, y anís, porque me gusta el sabor de ambas. Lo tomas claro esta, sin azúcar, ya que el azúcar en el organismo se convierte en un carbohidrato.

El jengibre muy usado en la cocina asiática tiene muchas propiedades, una de ellas es que este aumenta la temperatura corporal contribuyendo de esta forma a la quema de grasa como también a acelerar el metabolismo.

El limón es excelente antiinflamatorio y desintoxicante, además es rico en antioxidantes, ayuda a la digestión como a la depuración de nuestro cuerpo.

La canela es excelente para ayudar a mantener el control de la glicemia (azúcar en sangre), y al igual que el jengibre aumenta la temperatura corporal y acelera el metabolismo.


Pero debes recordar que esto por ninguna razón debe sustituir tus comidas, que debes tener una alimentación balanceada, y hacer tus ejercicios, pero con esto veras los resultados más rápido. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA FALCEMIA

11 Básicos que no pueden faltar en tu closet

IDEAS PRACTICAS QUE PUEDES HACER TU MISMO